Camisetas de futbol padre e hijo
Su primer partido de fútbol fue celebrado el 19 de mayo de 1923 contra La Internacional camiseta futbol 2024 Deportiva de Madrid. La selección teutona no había encajado un marcador tan abultado desde el 24 de mayo de 1931 cuando, en partido amistoso, cayeron frente a Austria con idéntico resultado. Los siguientes jugadores han sido convocados el 25 de mayo de 2022, con motivo de un encuentro amistoso frente a la Selección de Jamaica en el Municipal de Montilivi de Gerona. El 11 de noviembre de 2017 fue sede del encuentro internacional amistoso entre la Selección femenina de rugby de España y la selección francesa de rugby. Enseguida de ganar el certamen, Joachim Löw ganó el doblete como campeón mundial y de la Confederaciones, e igualó el logro del exentrenador alemán Helmut Schön. Como consecuencia el partido fue bautizado como el «Mineirazo» y pasó a la historia como la semifinal con más goles en la historia de los mundiales y la mayor goleada a un país anfitrión y campeón del mundo. Al año siguiente el equipo se coronó tricampeón por segunda vez en su historia tras ganar el Apertura 2007. En la última fecha derrotó a Palestino por 1:0, superando por un punto a Universidad Católica y por tres al Audax Italiano, logrando el tricampeonato por segunda vez en su historia.
Tres días después con un triunfo 3-2 en Glasgow ante Escocia los teutones acercaron su participación en el evento final de Francia, Müller fue destacado por marcar doblete, mientras que Gündoğan marcó la anotación de la victoria. Campeonato Mancomunado Centro (1939-40) Participación de equipos de la Región de León, Castilla la Vieja y Castilla la Nueva. Ya en octavos de final se impuso 3-0 con destacada participación de Julian Draxler, a la selección eslovaca, el 26 de junio en Lille. El 2 de julio, disputó la final de la competencia en el Estadio Krestovski de San Petersburgo ante la selección chilena, a quien había enfrentado en la ronda anterior. El 14 de noviembre en Núremberg, triunfaron 4-0 ante el debutante Gibraltar con dos goles de Müller, Götze y autogol de Yogan Santos. Tras obtener su cuarta Copa Mundial en Brasil, Alemania debutó en la clasificación como local el 7 de septiembre de 2014, en Dortmund, se impuso 2-1 sobre Escocia con doblete de Thomas Müller, mientras que el escocés Ikechi Anya marcó el tanto para su país. En la última fecha, consiguieron la clasificación tras vencer sufridamente 2-1 a Georgia en Leipzig, Müller de penal, y Kruse, para los georgianos, Kankava marcó desde fuera del área.
Su último compromiso fue contra Irlanda del Norte, el 21 de junio en París, con un corto resultado de 1-0; Alemania avanzó a octavos de final como líder de su grupo con siete puntos y mejor diferencia de goles que Polonia. Completa sus registros nacionales con cinco títulos de la Coppa Italia y siete de la Supercoppa lo que lo coloca segundo en el palmarés histórico del país, donde se encuentra adscrito a la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) (en italiano: Federazione Italiana Giuoco Calcio). Estuvo encuadrada en el grupo B y tuvo de rivales a los combinados nacionales de Chile, Australia y Camerún. En 1916 la AUF, en conjunto con las asociaciones de fútbol de Argentina, Brasil y Chile, fundaron la Conmebol, que siete años más tarde se afilió a la FIFA. El récord de partidos invicto considerando una misma edición del torneo nacional de Primera División lo ostenta Universidad de Chile, durante el campeonato nacional 1999, el invicto duró 33 partidos, desde la tercera fecha de la etapa inicial hasta la quinta fecha del octagonal o liguilla por el campeonato.
En la primera jornada de Liga, el Villarreal empata en el Benito Villamarín (1-1) ante el Real Betis, con un gol de Soldado. En la temporada 2006/07 juega en el Grupo III de Segunda División B, pero pierde la categoría tras perder contra el Real Valladolid B la promoción de descenso a Tercera División. De cara a la temporada 2022-23 el club oficializó la llegada de De Ketelaere, Origi, Thiaw, Dest y Vranckx. 1968 contra el Club de Fútbol Atlante: Pro-Cruz Roja. Sin embargo, el 8 de julio en el estadio Mineirão de Belo Horizonte, Alemania conseguiría en semifinales uno de las mayores hazañas de la historia del fútbol al vencer al país organizador, Brasil, por un abultado marcador de 7-1, convirtiéndose en la mayor derrota de la «Scratch» en su historia. Ninguna de las dos acciones fue sancionada por el colegiado Aston. La concentración surgió exclusivamente de las redes sociales sin ser promovida desde ningún medio de comunicación ni ningún colectivo cercano al club, y llegó a reunir a unas 5.000 personas frente al estadio de Mestalla y a recorrer unas calles de la ciudad. El 29 de junio, disputó en el Estadio Olímpico de Sochi la semifinal del torneo frente a México.