Comprar camiseta psg jordan nba
También es el cuarto año consecutivo en el que el valor relacionado con el deporte es el factor más grande en cuanto al valor de los equipos de la NBA. Mientras que la importancia de la marca y el tamaño del mercado se mantuvo constante, los valores provenientes del deporte y los estadios cambiaron significativamente. El valor medio de la marca de los equipos de la NBA es de 262,4 millones de dólares en 2021. Esto representa solo el 11 % del valor total de la franquicia. En 2022, el 60 % del valor medio del equipo provino de los ingresos deportivos de la liga. La proporción del valor del tamaño del mercado en el valor total del equipo fue del 25 % en 2022, una disminución del 26 % respecto a la media de 10 años (34 %). Le sigue el Vivint Arena, cuyo valor se sitúa en 330 millones de dólares.
En 2022, lakers camiseta la valoración económica media de un equipo de la NBA se sitúa en 2.480 millones de dólares. En 2022, la valoración económica total de los equipos de la NBA es de 74.400 millones de dólares. Todos los equipos de la NBA tienen una valoración económica de al menos 1.500 millones de dólares, por primera vez en la historia de la liga. En su primera temporada, yendo de menos a más, acabó promediando 8,2 puntos, 7,0 rebotes y 1,3 asistencias por partido. Otros cinco jugadores de este draft, la séptima elección Steve Johnson, la novena Rolando Blackman, la duodécima Kelly Tripucka, la vigésima Larry Nance y la trigésimoprimera Danny Ainge, disputaron al menos un All-Star Game cada uno. Finalmente optó por permanecer en el draft, renunciando a dicha elegibilidad. El ciervo en la parte delantera y la posibilidad de poder añadir el número y el jugador que nos gusta hace que sea otra alternativa interesante.
El número 6 en las camisetas de la NBA es uno de los más icónicos y reconocidos por los aficionados al baloncesto. 2022 fue el tercer año consecutivo en el que la valoración económica media de las franquicias de la NBA superó los 2.000 millones de dólares. Los Memphis Grizzlies son el equipo con la menor valoración económica de la NBA, siendo de 1.500 millones de dólares. Los Utah Jazz tuvieron los mayores ingresos operativos en 2021, con 96 millones de dólares. 2020 fue la primera temporada en la que todos los equipos terminaron con ingresos operativos positivos. Los Brooklyn Nets tienen los ingresos operativos más bajos de la NBA, con -80 millones de dólares. Los Knicks (2.450 millones de dólares) es la única otra franquicia de la NBA con un valor de mercado superior a los 2.000 millones de dólares. 14 equipos de la NBA están valorados en más de 2.000 millones de dólares. Es natural que algunos equipos de la NBA obtengan más valor de su tamaño de mercado en comparación con otros.
Al igual que el tamaño del mercado, algunas franquicias de la NBA obtienen su valor de la fortaleza y del «engagement» de su marca. Los Golden State Warriors tienen la marca más valiosa de la NBA, valorada en 1.030 millones de dólares. Los Golden State Warriors (2.880 millones de dólares) tienen el valor deportivo más alto, seguidos de los Bulls (2.240 millones de dólares) y los Nets (2.200 millones de dólares). San Francisco, Golden State recibe a Al Harrington, entre otros. En caso de no funcionar, su alto salario le convierte en un jugador de gran valor para intercambiarlo en el próximo mercado. Los Lakers ocupan el segundo lugar con 942 millones de dólares en valor de marca, seguidos de los Knicks (918 millones de dólares) y los Brooklyn Nets (359 millones de dólares). A los Jazz les siguen los Knicks (71 millones de dólares) y los Lakers (63 millones de dólares). Los New York Knicks son la franquicia con la valoración más alta de la NBA, siendo de 5.800 millones de dólares. También es el octavo año consecutivo con una valoración económica media de franquicia que supera los 1.000 millones de dólares.