Tienda camiseta antetokounmpo nba

1920X1200 Chelsea Wallpaper and Background Entre ellas, ESPN, ViX Premium y Prime Video, camisetas basket baratas además de NBA League Pass tendrán el partido este sábado en punto de las 19:30 horas. Horas antes de que el concierto empezara, Quevedo aseguraría en declaraciones para El Confidencial estar muy nervioso, pero también ilusionado: «Tengo muchas ganas, cantar en el Wizink es un paso más para mi carrera». Tras una pequeña pausa para presentar junto a Cruz Cafuné Sangre y fe, tema inédito de Me Muevo Con Dios, esperado álbum del invitado que saldrá en los próximos días, sigue desarrollándose el concierto con la aparición de colaboradores de lujo, entre ellos -y en este orden- JC Reyes, Maikel Delacalle y Lola Índigo; además, destacará la actuación de Punto G, un gran hit de la carrera del canario que hace que el público del pabellón empiece a perrear como si al día siguiente fuesen a extirparles el culo. Nada más apagarse los focos, la voz de Cruz Cafuné, artista también canario autor del speech inicial de Donde Quiero Estar, el primer disco de Quevedo, se escucha por los altavoces del Wizink: «Lo soñé hace diez años en la 011», empieza Cruzzi intentando sonar por encima de los enaltecidos chillidos de los fans.

a man holding a glass of water Lo que Linton, productor de Quevedo, no sabía hace dos años es que su música iba a meter a 17.000 personas en el Wizink Center, una de las primeras paradas de DQE Tour, su gira de estadios por España. Quevedo, vestido de blanco, sale por una de las puertas laterales del Wizink cantando Ahora qué, apertura de su álbum, y empieza a recorrer el pasillo central que parte la pista en dos hasta el escenario y todo son gritos descosidos y las manos se alzan al cielo cubierto y todos cantan el ya icónico -por qué no- inicio de la canción: «Linton, suelta las trompetas que siempre que lo haces es un palo, LPGC u know». Desde la pista, que parece un donut cuadrado y gigante con el escenario en el centro, hasta las gradas, en las que no se ve ni butacas vacías ni lonas negras -de esas que se ponen para camuflar la falta de público-. Si eres fan de España y buscas sus camisetas, no te preocupes, nosotros tenemos las camisetas del España para la Eurocopa 2024 a precios increíbles, fabricadas con la calidad Tailandia AAA.

Tenemos camisetas para mujeres, hombres y niños de la Selección Española en la Eurocopa 2024. Ya no tendrás que usar prestada las camisetas de tu hermano, escoge la que más te guste. Puedes personalizar tu Camiseta de España la Eurocopa 2024 si lo deseas, puedes ponerles el número y el nombre de tu jugador favorito o el número de tu preferencia y tu nombre. Además, puedes escoger entre las camisetas de entrenamiento o las que usan como titulares, compra la camiseta de España de tu jugador favorito. Ese año, los Sixers seleccionarían en el draft a un importante jugador de futuro, Darryl Dawkins. No hay que olvidarse de los compañeros con los que se empieza en la música, por lo que, nada más acabar Ahora qué, Pedro llama al escenario a La Pantera, joven artista coautor de Piel de cordero. Ahora mismo, el artista español más importante del mundo tiene nombre de poeta. Desde luego, llenar una plaza así de icónica y grande es un paso muy importante, sin embargo, este chaval de 21 años ya ha dado más de uno y de dos y de tres pasos, pues se ha convertido en uno de los embajadores más importantes de la música española en el mundo.

Después, tras los correspondientes saludos y agradecimientos, Quevedo se meterá en materia con algunas de sus canciones antiguas, entre ellas Respuesta Cero, y llamará a otro colega de los inicios, el colombiano Juseph, a cantar los pegadizos Chamaquita y Yatekomo (para que el lector entienda bien el indescriptible alcance de este chaval: ninguno de estos temas que menciono, todos anteriores al boom de Quédate, baja de las 10 millones de reproducciones en Youtube). Es sorprendente cómo ya desde esta canción, que no se termina de escuchar del todo bien -si se le puede rascar un pero al evento es por la megafonía, que no supo adaptarse del todo al formato de escenario central-, el público se entrega y canta, este humilde cronista no exagera, cada una de las sí-la-bas de la canción, circunstancia que no irá a menos durante todo el show: más que un concierto, parece un karaoke. Volviéndose a iluminar todo con luces rojas cuando los despistados creían que el evento había acabado, todos los participantes de Cayó la noche remix, el pepino que catapultó a Quevedo al cielo, van cruzando la pasarela al escenario, que se encuentra rodeado de miles y miles de flashes que hacen que la grada parezca una manta mágica: todos cantamos sus seis minutazos a grito pelado, como si lleváramos la letra tatuada.