Patrocinios camisetas futbol
Si eres fanático del fútbol ecuatoriano, no puedes perderte los partidos de la Liga de Quito, el Club Deportivo El Nacional, Barcelona Sporting Club, Independiente del Valle, y la Selección Nacional. Al año siguiente se organizaba el II Gran Torneo del Real Madrid para juveniles e infantiles superando el éxito del año anterior, al inscribirse en esta edición 50 equipos con más de 50 jugadores, volviendo a ganar el equipo juvenil del club. Club Hesperia Madrid, hasta que naciese el equipo conocido actualmente como Real Madrid de Baloncesto «B». 2004/06 – Club Valencia Fútbol Sala. En la actualidad el club ha dado un salto de calidad con las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid (Valdebebas), al contar con un pabellón con cuatro pistas utilizables, tanto para la cantera como para el primer equipo, sala técnica, vestuarios, gimnasio, oficinas, sala de prensa y residencia. 2008/12 – Club Valencia Fútbol Sala.
“El partido con Bolivia, que lo ganamos en 18’ (los 3 goles de la Tri llegaron en ese lapso de tiempo), llegaron a jugar 10 jugadores que de alguna manera han sido parte de IDV, que fueron formados, que están ahora o que estuvieron en el club. Con la llegada de Juan Armiñana al club el equipo recuperó su potencial y tras la temporada 2005-2006 en la que no se llegó a consumar el ascenso tras quedar campeones de la División de Plata del Grupo Sur, camisetas fútbol el equipo volvió a quedar en liguilla de ascenso en 2006-2007. El equipo comenzó muy fuerte los play-offs por el ascenso donde en el último partido se enfrentó al GSI Inmogroup Bilbao Campeón de ese año en División de Plata. El último partido oficial que el filial blanco disputó en la Ciudad Deportiva fue el 20 de junio de 2004 contra la UD Lanzarote en la fase de ascenso a 2ª División. El 10 de julio de 2020 los socios del Atlético Tordesillas han acordado que el equipo se convierta en filial del Real Valladolid por una temporada y prorrogable en el tiempo, donde el Atlético Tordesillas seguirá manteniendo su personalidad jurídica y Junta Directiva.
En la temporada 1952-53, es cuando realmente se da un paso firme y se apuesta por la cantera como motor principal del que obtener jugadores, ya que hasta el momento sólo contaba con el filial «B» o equipo de reservas mencionado anteriormente. Durante dos años consecutivos se luchó a destajo para entrar en un play-off por el título, cosa que no sucedía desde hacia ocho años, y tras unas temporadas de intentarlo hasta la saciedad se consiguió clasificarse en octavo lugar en la tabla. En esta temporada se inscribirían en la competición un total de cincuenta y un equipos, de los cuales serán treinta los que mantienen la categoría, seis que no se inscribieron la temporada anterior por considerar que no se cumplían las condiciones sanitarias, ocho que ascienden de Primera Regional y siete descendidos de Tercera División (un octavo, que correspondería a la A.D. Es el máximo ganador de las tres competencias aún vigentes en el fútbol francés (Liga, Copa, y Supercopa).
Tras el descenso y la llegada del nuevo patrocinador le siguieron tres años consecutivos en Plata, donde la mala suerte siempre hacia acto de presencia en los momentos claves de la temporada. El paso por división de plata no fue largo, como paso en otras ocasiones, y en un tiempo razonable que duro la regeneración del equipo se volvió a división de honor, con jugadores como Fede, Tete, José Gómez, Rafa, el equipo quedó campeón de división de plata, tras un duro y complicado play-off. En la 93/94 y tras tres años negros en plata, el equipo regreso a honor, con el regreso de Padu al equipo y la renovación de Marabu, junto con la recuperación de los lesionados del año anterior se formó un gran equipo que se hizo con el título de división de honor sin demasiados problemas, además también se consiguió ganar la copa de España de división de plata que se disputó en la ciudad de Valencia, el ascenso se logró tras ganar en la final a LA MASSANA de Andorra, con el que se había forjado una fuerte rivalidad, en los tres años de estancia en división de plata. También formaron parte del equipo otros conocidos halterófilos de la época como Juan José Álvarez de Lorenzana, Ángel Martínez o los también lanzadores Miguel de la Quadra Salcedo, que fue campeón de España de lanzamiento de disco, y Elorriaga, campeón de España de lanzamiento de martillo.